Boxes Lift

 a la altura de sus necesidades.

Venta de transpaletas en Toledo

Transpaletas

En Boxes Lift nos dedicamos al alquiler, mantenimiento y venta de transpaletas. Y todo ello en Borox, Toledo. La calidad de los productos nos respalda.

 

Asimismo ponemos a su disposición una amplia gama en máquinas reacondicionadas y máquinas de ocasión. Este puede ser un buen momento de adquirir justo la máquina que necesita a un buen precio. Además contará con la tranquilidad de saber que todas ellas ofrecen unos buenos resultados en cuanto a prestaciones se refieren. También disponemos de muchos modelos, por lo que sería conveniente que nos venga a visitar para que se los podamos mostrar. Tenemos transpaletas para prácticamente todo lo que necesite.

Las transpaletas resultan muy útiles cuando la carga que se quiere mover pesa mucho y se quiere transportar en una distancia corta. Ofrecen mucha resistencia y, además, se manejan bien, de ahí que sea tan común el verlas en los almacenas. Son cada vez más utilizadas y su manejo es sencillo, no se requiere una cualificación especial. Las tenemos tanto manuales (ideales para cargas pesadas, para palets planos, etc.) como eléctricas (para trayectos largos y cortos). Si no sabe muy bien cuál elegir, no se preocupe. Pregúntenos y le resolveremos la duda.

 

Olvídese de forzar su cuerpo a la hora de tener que levantar cargas pesadas. Esto sí que le puede suponer un riesgo y un daño grandes. Utilice transpaletas. Lo hará mucho más rápido y de manera más segura.

También disponemos de apiladores eléctricos, los cuales permiten realizar labores de almacenaje a cualquier altura y recorrido.

 

Para mayor información llámenos al teléfono: 925 527 034 o visítenos en Borox.

Conozca todos los modelos de transpaletas que tenemos

© 2022 Boxes Lift Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL